El objetivo de esta vista inmersiva es replicar la sensación de estar al lado de otra persona
Zoom acaba de lanzar una nueva función de ‘vista inmersiva’ diseñada para hacer que las reuniones virtuales se sientan más naturales, replicando la sensación de estar al lado de otra persona.
Anunciado en Zoomtopia 2020, Immersive View (de acuerdo con el menú en inglés), o vista inmersiva, permite a los anfitriones organizar a los participantes de video y panelistas de seminarios web en un solo fondo virtual, uniendo a las personas en una escena para conectarse y colaborar en un espacio de reunión virtual cohesionado.
Ya sea que desee crear la sensación de estar en un aula, una sala de juntas, un auditorio de conferencias o su lugar favorito para ponerse al día con amigos, la vista inmersiva de Zoom reúne hasta 25 participantes en un entorno de reunión divertido y uniforme.
Los anfitriones de reuniones y seminarios web pueden seleccionar el modo de la misma manera que seleccionarían en vista de orador o galería.
Al momento de habilitar la vista inmersiva, los anfitriones tendrán la opción de colocar a los participantes de forma automática o manual en una escena virtual de su elección.
El tutorial de la app indica además que los anfitriones también pueden mover fácilmente a los participantes por escena e incluso cambiar el tamaño de la imagen de un participante para una experiencia más natural.
Para hacer la experiencia aún más familiar, Zoom proporciona algunas escenas a modo de starter, pero también puede cargar las suyas propias, con logos empresariales y todo lo que se le ocurra para el branding ideal.
Los anfitriones pueden incluso usar su propio video como una escena de vista inmersiva, lo que lleva a los participantes a su entorno virtual personal.
Contenido relacionado:
Zoom permitirá transcribir automáticamente todas tus cuentas
AFG