El Zoológico permite que cualquier persona le ponga el nombre de su ex a una cucaracha para que sea devorada por algún ave, reptil o mamífero
Un zoológico de Nueva York, Estados Unidos, se volvió viral debido a que ofrece la oportunidad de nombrar a una cucaracha con el nombre de tu pareja o de tu ex.
El Zoológico del Bronx anunció a través de su cuenta de Twitter que pueden nombrar a una cucaracha de Madagascar como obsequio del Día del Amor y la Amistad.
“¿Qué es ese silbido? ¡Es la cucaracha silbante de Madagascar que le pusimos tu nombre! Feliz día de San Valentín desde el zoológico del Bronx ”, indica la campaña
A cambio de una donación de 15 dólares, el/la homenajeado/a recibirá este 14 de febrero, un certificado impreso con el nombre escogido para la cucaracha.
El zoológico también propone mejorar el regalo con una cucaracha de peluche, una vela aromática de “eau de cucaracha” y hasta un encuentro virtual con una cucaracha silbadora de Madagascar y otro animal invitado. El paquete completo cuesta 75 dólares.
También podría interesarte: Aumenta 40% búsqueda de juguetes sexuales por 14 de febrero
En la publicación se aprecia un tipo de acta que le da el nombre a una cucaracha del zoológico, “En tu honor, se ha llamado…”.
“No siempre tienes las palabras correctas, pero aún puedes ponerle la piel de gallina. Nombra a una cucaracha para tu San Valentín, porque las cucarachas… son para siempre”, asegura la exitosa campaña del zoológico, que, de hecho, cumple una década
“Se nos han agotado las velas y los peluches”, dijo el viernes a la AFP Max Pulsinelli, jefe de comunicaciones del zoológico del Bronx, aunque no reveló cuánto ha recaudado ya el zoológico con la campaña iniciada en 2011 para cada San Valentín.
Zoológico de San Antonio
Cabe destacar que, desde 2020, el Zoológico de San Antonio, Texas, organiza un evento llamado Cry Me a Cockroach con motivo del día de San Valentín mediante el que permiten que cualquier persona le ponga el nombre de su ex a una cucaracha para que sea devorada por algún ave, reptil o mamífero. El precio es de 5 dólares.
Asimismo, por 20 dólares, el zoológico le pone el nombre de tu ex a un roedor congelado para dárselo de comer a una serpiente. Para quienes no quieren ver algo tan extremo, también hay una opción con la que le dan de comer a animales herbívoros varias verduras de hoja verde bautizadas con el nombre de ese ser detestable que te rompió el corazón (5 dólares también).
Todo el dinero recaudado es destinado a la ampliación del lugar y los hábitats de varios animales. Así que, dentro de todo, podría valer la pena hacer el gasto.
Contenido relacionado:
¡No regales chocolates! Mejor regala tacos este 14 de febrero
CAB