Sin embargo, la producción no contará con la participación de Alexa Nikolas. Previamente la mujer denunció a Nickelodeon
Jamie Lynn Spears será la protagonista y productora de la secuela de la serie de Nickelodeon Zoey 101. El programa se canceló abruptamente luego de permanecer al aire durante tres años.
Según información de Variety, Nickelodeon, ya comenzó con la producción de la película inspirada en la historia original. Se titulará “Zoey 102”.
En esta historia, la protagonista se reencontrará con parte del elenco original de la serie. Algunos de los confirmados son Erin Sander, Sean Flynn, Matthew Underwood, Christopher Massey, Abby Wilde y Jack Salvatore.
Lo poco que se ha revelado sobre la trama es que la película se centrará en una boda que reunirá a las viejas amistades de la Academia de la Costa del Pacífico (PCA, por sus siglas en inglés).
“Estoy más que encantada de volver junto a mi familia de la PCA y continuar la historia de Zoey y de todos los personajes que los fans conocen y adoran”, dijo la actriz en un comunicado.
Sin embargo, la producción no contará con la participación de Alexa Nikolas. Previamente la mujer denunció a Nickelodeon de no haberla protegido de abusos sexuales de los que fue víctima durante su infancia.
Cabe recordar también que la historia original se creó por el polémico escritor Dan Schneider, acusado de abuso sexual y pedofilia por algunas estrellas menores de edad de Nickelodeon.
Una vez que se concluya el proyecto se prevé que su estreno se concrete a través de la plataforma Paramount+.
También destaca que Lynn Spears se vio involucrada en la polémica del movimiento “Free Britney” (Liberen a Britney), que pedía la terminación de la tutela legal paterna que controló la vida de su hermana por alrededor de 14 años.
En este sentido, Britney acusó públicamente a Lynn de beneficiarse de su trabajo y no brindar apoyo cuando suplicaba el fin de la tutela legal.
Contenido relacionado:
HBO Max estrena la serie ‘Jamie vs Britney: juicios de familia’
CAB