Zoé presentó anoche en el Auditorio Nacional su nuevo disco al que titulan Aztlán, logrando llenar el recinto en su totalidad
La banda de rock Zoé presentó anoche en el Auditorio Nacional su nuevo disco al que titulan Aztlán, logrando llenar el recinto en su totalidad.
Fueron 10 mil almas las que escucharon esta nueva placa así como temas de toda su carrera, cuyo show arrancó a las 21:40 cuando aparecieron León Larregui (voz), Ángel Mosqueda (bajo), Rodrigo Guardiola (batería), Sergio Acosta (guitarra) y Jesús Báez (teclados).
Venus fue la primera canción que regalaron a una fanaticada enardecida bajo el carisma de Larregui y una colorida producción con una pantalla triangular invertida.
De lo nuevo también se escuchó Azul y del recuerdo 10 A.M. y Poli; sin faltar las entrañables Paula y Arrullo de estrellas.
La agrupación rockera tocó del mismo modo éxitos como Vía láctea y Labios rotos, para concluir con Hielo, la cual está incluida en su reciente producción.
Luego de que los seguidores no los dejaban ir entre aplausos y clamores, retornaron con Reptilectric, Soñé y Love.
Después de dos horas de espectáculo, Larregui junto a Báez, Acosta, Mosqueda y Guardiola, dieron la despedida definitiva en absoluto agradecimiento y los reunidos quedaron satisfechos por la entrega de una de las bandas más representativas del rock nacional.
Contenido relacionado