La influencer ha orientado su atención hacia esta nueva fase como madre y ha decidido distanciarse de las plataformas de redes sociales.
Yuya es una de las creadoras de contenido más reconocidas en México, ya que fue una de las pioneras en mantener constancia en tutoriales de diversos temas, desde maquillaje hasta gastronomía. Por ende, cualquier publicación relacionada con su vida personal atrae la atención de sus seguidores.
En esta etapa como madre primeriza, Yuya y Siddhartha han optado por mantener su relación en privado. Aunque han compartido algunas imágenes de su hijo Mar, aún prefieren no mostrar su rostro, una elección que ha sido respetada por sus seguidores cuando se encuentran con ellos en lugares públicos.
Mediante Instagram, Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, compartió una publicación que muestra diversos escenarios, como un viaje a la playa y su novio compartiendo tiempo con su hijo.
Te podría interesar: Crean piñata de Paola Suárez ‘golpeada’
Sin embargo, fue una de las fotos casi al final de la serie la que atrajo la atención de todos: una selfie en la que la creadora de contenido aparece con los ojos ligeramente cerrados y enrojecidos.
Esta imagen provocó una serie de comentarios sobre la razón por la cual Yuya lucía de esa manera, y la mayoría de los internautas asociaron su apariencia al presunto consumo de sustancias ilícitas. Este hecho fue apoyado por la mayoría de sus seguidores.