La madre y hermanita del pequeño fallecido, se encuentran graves en el hospital
Este jueves falleció un pequeño de cinco años, cuando fue recogido de la escuela por su madre, momento en el que una camioneta abordada por youtubers que estaban haciendo un reto viral, se estrelló contra su auto.
Los hechos ocurrieron en Casal Palocco, un pequeño barrio residencial de Roma; el vehículo que ocasionó el accidente se trata de un Lamborghini Urus y dentro de él, venían cinco youtubers que estaban realizando un reto viral que consistía en pasar 50 horas seguidas dentro del vehículo mientras manejaban.
Los youtubers de 20 años, aproximadamente, estaban rentando el vehículo a una concesionaria de lujo y fueron detenidos por las autoridades locales y puestos bajo arresto, en especial al conductor, identificado como Vito e investigado por el presunto homicidio del menor, quien también viajaba junto a su hermana.
Te podría interesar: Bebé recién nacida es abandonada en el basurero
El accidente automovilístico ocurrió sobre una calle de doble sentido. De manera preliminar, se dio a conocer por medios locales que la camioneta habría invadido el carril del Smart cuatro puertas de Manuel Proietti, el niño de cinco años que falleció y que al parecer viajaba en la parte delantera del auto con su asiento de seguridad.
Atrás se encontraba su hermanita, Aurora, de 3 años, y manejando la madre de 29, Elena Uccello, quienes fueron hospitalizadas en el centro de Italia.
De un momento al otro, un fuerte impacto conectó los dos autos y provocó el inmediato despliegue de unidades de emergencia; sin embargo, cuando trasladaron a los involucrados en el accidente al Hospital Grassi, cerca de la localidad, el niño se encontraba muy grave y murió dentro de la sala de emergencias.