Un motociclista y youtuber conocido como Bolt, murió en una carretera en las afueras de Moscú, después de publicar imágenes de él mismo conduciendo su motocicleta con sus pies
Un ‘youtuber’ ruso murió el lunes por la tarde en un accidente de moto horas después de grabar un video en el que aparece manejando con los pies a alta velocidad.
Artiom Boldyrev, conocido como Bolt y con un canal de YouTube dedicado al motociclismo con casi 290,000 seguidores, falleció tras impactar contra un camión en una carretera de la región de Moscú, informan medios locales.
Un amigo del youtober publicó en su cuenta de Instagram un video que le envió solo unas horas antes de su muerte. Las imágenes muestran al hombre controlando su moto solo con los pies mientras circula por una carretera a una velocidad de 100 kilómetros por hora.
Durante los últimos años, mientras las palabras ‘youtuber‘ o ‘influencer‘ aún se esforzaban por tener su propio espacio en el vocabulario cotidiano, han sido varios los jóvenes que se han metido en líos más o menos serios en su búsqueda de la fama virtual o de dinero. Algunos de sus intentos de brillar han tenido consecuencias verdaderamente fatales, y otros han concitado un rotundo rechazo social.
Sonoras bofetadas, maltrato animal, bromas pesadas, accidentes mortales y hasta homicidios involuntarios han jalonado la delirante historia del entretenimiento en YouTube, un ámbito en el que las ganas de conseguir atención, la posibilidad de obtener jugosos ingresos económicos y la loca temeridad adolescente actúan demasiadas veces como un peligroso cóctel explosivo.
Contenido relacionado