La youtuber mandó una carta a sus seguidores para aclarar si fue agredida dentro del penal; además compartió una reflexión sobre su vida tras las rejas.
YosStop lleva casi dos meses recluida en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada de posesión de pornografía infantil por el caso de Ainara Suárez. Desde entonces ha compartido cartas sobre su proceso en prisión, en su último mensaje la youtuber negó haber sufrido agresiones dentro del lugar, esto luego de que una ex reclusa que la famosa se ‘salvó’ de un “borlote” que estaban armando en contra de la influencer.
Los rumores sobre el supuesto episodio que vivió la youtuber en la cárcel surgió a raíz de las declaraciones de Citlalli Fernández, que estuvo recluida en el mismo penal en el que ahora se encuentra YosStop. Sin embargo, la influencer desmintió lo sucedido y mandó un mensaje por medio de su novio Gerardo González.
“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mi son falsas, me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma”, dicta la carta escrita por YosStop y que fue difundida a través de su cuenta de Instagram.
Más adelante, la youtuber indicó que este periodo en prisión le ha permitido reflexionar sobre su vida y darse cuenta de los errores que cometió, con el propósito de no volver a repetirlos.
“Teniendo la oportunidad de reflexionar profundamente sobre mi vida, sobre mis errores y mis aciertos. Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir”, indica.
Señaló que todo lo complicado que está viviendo le permite continuar aprendiendo. “Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta obscuridad, Los quiero”, se lee al final de la carta.
Desde su detención el pasado 29 de junio, la youtuber -con el apoyo de su novio- continúa mandando mensajes a sus seguidores y compartiendo reflexiones de lo que enfrenta en prisión, así como de su proceso legal.
Contenido relacionado:
Fanáticos pintan mural y dejan flores para pedir por salud de Vicente Fernández