Yolanda Andrade busca opciones de tratamiento en el extranjero debido a un diagnóstico ambiguo; Julio Preciado comparte información sobre su estado de salud.
Yolanda Andrade sigue en la búsqueda de respuestas sobre su salud, luego de experimentar síntomas persistentes que le han dificultado retomar por completo su vida profesional.
La presentadora de Montse y Joe abandonó los foros de Unicable debido a problemas para hablar, lo que generó preocupación sobre su estado de bienestar.
En 2023, Andrade recibió un diagnóstico de aneurisma cerebral, lo que provocó complicaciones como una sensibilidad extrema a la luz y dificultades para hablar. Durante el año, la presentadora de 52 años experimentó un empeoramiento de estos síntomas, lo que la llevó a alejarse de la vida pública por varios meses.
Debido a la persistencia de sus problemas de salud y a un diagnóstico aún incierto, Yolanda Andrade optó por viajar a Los Ángeles y Miami para recibir tratamientos especializados.
Su viaje al extranjero a finales de noviembre causó preocupación entre sus seguidores, ya que Andrade no pudo realizar entrevistas con los medios de comunicación.
Te podría interesar: Raphael es hospitalizado de emergencia tras sufrir accidente cardiovascular
En una reciente entrevista uno de sus amigos cercanos, el cantante Julio Preciado, habló sobre el estado de salud de Yolanda Andrade. Preciado reveló que ni siquiera la conductora sabe con certeza qué es lo que está afectando su salud.
“La verdad no sabe ni lo que tiene, ella es una guerrera, es muy desesperante no saber lo que tiene. Me dijo que fue hasta con brujos porque no puede dejar nada de lado: ‘Quiero estar al cien, no quiero salir en pantalla y que me pongan suero y que me lo quiten cuando vamos a corte’”, relató el cantante mexicano.
Preciado también comentó sobre el emotivo reencuentro que tuvo con la presentadora antes de su viaje al extranjero.
Desde su salida del país, Yolanda Andrade ha permanecido en un perfil bajo y no ha proporcionado más detalles sobre su diagnóstico. En su última aparición en redes sociales, la conductora expresó su agradecimiento a la Virgen de Guadalupe, mencionando que su proceso de sanación sigue en curso.
A pesar de las diversas versiones que han circulado sobre su estado de salud, Yolanda Andrade y su círculo cercano continúan siendo reservados en cuanto a la información.