El titular del Ejecutivo indicó que sus adversarios están muy molestos y que nada les sale bien por lo que recurren a situaciones de este tipo
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que él no rentaría una casa en Houston, Texas, por 100 mil pesos mensuales, como lo hizo su hijo José Ramón López Beltrán, junto a su esposa, Carolyn Adams.
“Estaba viendo unos que decían: nos debe una explicación, y nada ya, hemos hablado bastante, José Ramón tiene 40 años, está casado, rentó una casa con su esposa, 100 mil pesos mensuales, yo no lo haría, pero él es independiente, y la rentó a un particular”, dijo el presidente en conferencia de prensa.
El mandatario federal criticó a los senadores del Partido Acción Nacional (PAN) que la mañana de ayer martes presentaron una réplica de juguete de la casa gris de Houston en la que vivió López Beltrán.
También podría interesarte: AMLO asegura Caso Casa Gris no afectó su popularidad
El titular del Ejecutivo indicó que sus adversarios están muy molestos y que nada les sale bien por lo que recurren a situaciones de este tipo pero destacó que en política:
“En política una de las cosas que no se debe hacer es el ridículo, entonces ya están en el Senado, llevan un lego de la casa de José Ramón, un lego”, dijo. “Cuánta creatividad, ternuritas”, aseguró.
La maqueta fue presentada por Xóchitl Gálvez a dos meses de la polémica generada por el arrendamiento de dicha casa, relacionada con un ejecutivo de Baker Hughes, una de las empresas contratistas de Pemex.
“Él (Andrés Manuel López Obrador) cree que es un juego, el presidente todo lo resume a un juego, lo resume a mentiras, así es que hoy le traje este juguete para que se entretenga, ya que le encanta la corrupción pues que arme su propia corrupción en su casa”, dijo
Contenido relacionado:
PAN presenta Lego de “Casa Gris” para “los corruptos de la 4T”
CAB