Un mensaje encriptado recibido a un teléfono celular reveló que el 18 de abril de 2018 sería el siguiente “rapto” o algo parecido a una invasión alienígena. ¿Conoces la historia?
Durante muchos siglos la humanidad ha temido por su conquista y extinción. El temor natural al colapso en la tierra y a la vida que todos conocemos, nos ha hecho estar alertas y buscar señales que revelen cuándo y cómo podría llegar a su final la raza humana.
Ya sea por destrucción propia ante el mal manejo de nuestros recursos naturales, por guerras exterminadoras, por invasión alienígena o por predicciones celestiales, el hombre “sabe” que en algún momento su fin será inminente.
Por ello, cientos de teorías han circulado por todo el mundo anunciando fechas fatídicas que revelen ese Apocalipsis sin que ninguna de ellas sea cierta. Ahora ha surgido una nueva teoría que indica que este 18 de abril podríamos enfrentarnos al real Fin del Mundo.
Todo comenzó con un extraño mensaje de voz que un usuario identificado como MAR (@goodgalmar) de Estados Unidos, dijo haber recibido en su celular y que compartió a través de Twitter.
En él se escucha una grabación con la voz de mujer computarizada que da unas coordenadas, palabras en clave y una advertencia que parecería ser de SOS, y que aparentemente, han sido descifradas como un código militar.
“De verdad necesito que escuchen este mensaje de voz que acabo de recibir.. Voy a desactivar mi servicio de celular” pic.twitter.com/FTsnRzRMud
— mar?? (@goodgalmar) 17 de marzo de 2018
En ese video se escucha el mensaje de voz, donde prácticamente se menciona “SOS” (Save Our Ship) repetidas veces, al igual que unas coordenadas pic.twitter.com/NKP0Aw8hQ0
— mar?? (@goodgalmar) 17 de marzo de 2018
El mensaje rápidamente llamó la atención de otros usuarios que comenzaron con su desciframiento, y se descubrió que las coordenadas que recibió, remiten a un punto en la costa de Indonesia, exactamente la misma ubicación en la que desapareció el vuelo 370 de Malasia Airline que desapareció el 8 de marzo de 2014.
Según la traducción que se pudo hacer del mensaje, la grabación advierte constantemente “tener cuidado” con algo que “no es humano”.
Con esta información comenzaron a surgir cientos de teorías que señalaban que seres extraterrestres, que llevan muchos años en la Tierra, habían atacado y desaparecido el vuelo; y que el mensaje que recibió pudo haber provenido de la caja negra de la aeronave.
Otros agregaron que, quizás, las dos fuertes tormentas solares que tuvieron lugar en estos días podrían haber causado una alteración del campo electromagnético y por eso el muchacho recibió el mensaje. Entonces, ¿será que el avión malayo se encontró con algo “no humano” y recibió la advertencia de evacuar cerca de la costa de Indonesia antes de desvanecerse por completo?
Algunos consideran posible esta teoría; no obstante, la Marina, las fuerzas policiales, la aviación, las brigadas y las organizaciones de transporte no utilizan las palabras SOS cuando se encuentran en peligro, sino “Mayday”. Además las cajas negras envían una señal para encontrar su ubicación pero no utilizan la misma frecuencia de los teléfonos celulares, sin mencionar que las baterías de estos aparatos sólo duran 30 días, y el mensaje “encriptado” fue recibido 3 años después de la desaparición del vuelo.
Más tarde el mismo usuario aseguró recibir más mensajes extraños en su propio Twitter, los cuales estaban escritos en malayo, código morse y cinco extrañas agrupaciones de números, mismos que al ser “traducidos” mostraban relación con la muerte de Stephen Hawking y sus declaraciones de que no estamos listos para enfrentamiento con seres extraterrestre.
Los números indicaban que el 18 de abril de 2018 sería el siguiente “rapto” o algo parecido a una invasión alienígena.
¿Será una advertencia real, o simplemente una teoría conspiratoria del montón?
Por cualquier motivo, lo mejor será que resuelvas tus pendientes antes de que posibles “marcianos” lleguen bailando cha, cha, cha y te puedan “llevar al baile”.
Contenido relacionado
Nueva fecha de posible “fin del mundo” se da a conocer para 2018