Los aficionados ya no quieren a Memo Ochoa, fue abucheado en el Azteca quienes pedían a Acevedo cada vez que el portero tocaba el balón
El Capitán de la Selección Mexicana, Memo Ochoa, fue abucheado por los aficionados que se dieron cita en el estadio Azteca ante el empate 2-2 contra la selección de Jamaica.
Los seguidores del equipo mexicano se sintieron defraudados ante el resultado y no dudaron en hacerlo sentir, los gritos ¡Acevedo, Acevedo! se escuchaban junto con silbidos de reprobación.
Te invitamos a leer: Pese a empate, México gana pase al Final Four
El portero no fue el único repudiado por la afición, Jorge Sánchez, Diego Lainez y Raúl Jiménez también fueron abucheados por miles de voces en el coloso de Santa Úrsula.
En redes sociales en nombre de memo Ochoa es tendencia. Hay muchos comentarios que lo defienden y defienden su trayectoria, mientras otros piden su salida de los once para el próximo encuentro.
Ahora Diego Cocca ahora se enfrenta a dos grandes retos, reestructurar al equipo mexicano y recuperar la confianza de los aficionados mexicanos que no están conformes con los resultados del tricolor.