La mujer, sin preocuparse por la presencia de algunos fieles en el lugar de culto, decidió entrar y caminó directamente hacia el altar.
La mujer fue etiquetada como descarada después de que las cámaras de seguridad la grabaran robando dentro de una iglesia en Veracruz. Un usuario comentó en el video publicado en TikTok por Luna Sarah Ramos, diciendo: “Qué atrevimiento robar en ‘su lugar sagrado'”.
La actitud de la mujer no se vio afectada por la presencia de algunos fieles en la iglesia. Simplemente entró y se encaminó hacia el altar.
Al parecer, se dio cuenta de que no había ningún religioso cercano. Dio la vuelta y se aproximó a una mesa en la que se encontraban varios objetos que el sacerdote utiliza para celebrar la misa.
Trató de ocultarse y extendió la mano. Su primer objetivo fue una especie de vinagrera. ¿Estaba hecha de vidrio cortado? Era difícil de discernir, pero la mujer hábilmente la guardó en su bolsa.
Un momento después, la mujer agarró otra botella, pero al parecer, esta vez estaba llena. Algunos usuarios sugirieron que contenía parte del vino consagrado.
Te podría interesar: Cantante Mimoso borracho en concierto
En el video, aparece el mensaje: “Doñita, devuelva las vinagreras del cura”.
La realidad es que esta mujer guardó en su bolso las pertenencias de la iglesia. Todos sus movimientos fueron registrados gracias a las cámaras de vigilancia.
La astuta ladrona colocó con destreza los objetos en su bolso y salió de la iglesia con total calma.
Usuarios en redes sociales informaron que este incidente fue grabado en una iglesia en Tezonapa, Veracruz.
No está claro si la mujer fue arrestada después de ser expuesta en las redes sociales.
Por el momento, quienes la identifiquen probablemente tomarán precauciones para no dejarla sola.