La marca deportiva Nike frena el proyecto de ropa que tiene el bicampeón de la F1 Max Verstappen, deberá modificar el proyecto
El piloto de Red Bull Racing y rival de nuestro querido Checo Pérez, puso en marcha un proyecto de ropa con la prestigiada marca deportiva Nike el cual consiste en una línea de ropa.
A través de instancias legales, Nike puso fin a la marca de ropa ‘Max 1’, creada por el propio Max Verstappen, ya que la compañía estadunidense considera que el nombre es demasiado similar a su gama de zapatillas Air Max.
El informe de la Oficina de Propiedad Intelectual del Benelux afirma: “Los productos en cuestión (Nike y Max) son en parte idénticos y en parte similares. Visual y fonéticamente, existe un cierto grado de similitud entre los signos”, así se informó en un comunicado.
Te recomendamos: Ya no quieren a Memo Ochoa
Luego de lo informado, se llegó a la conclusión de que el nombre de la marca de ropa de Verstappen puede llegar a generar confusiones, de tal manera que el piloto bicampeón de Fórmula 1 deberá hacer modificaciones o su empresa no podrá seguir produciendo prendas.