Javier, el seguidor del Tri que se hizo famoso por su “clon” de cartón a tamaño real, ya se unió a sus amigos tripulantes de ‘La Bendición’ en Rostov, donde la selección nacional enfrentará a Corea del Sur
Javier y su grupo de amigos, los tripulantes de “La Bendición”, se han hecho famosos por su particular forma de viajar al Mundial de Rusia.
Algunos de ellos dejaron sus trabajos y gastaron todos sus ahorros para modificar el autobús que sería su medio de transporte en tierras mundialistas.
Del grupo de amigos, Javier se hizo famoso debido a que -según dijeron- su novia no le había dejado ir, sin embargo, sus amigos hicieron una réplica de cartón en tamaño real que los acompañó en todo momento.
Pero hoy el grupo ya está completo, así lo anunciaron en su página de Facebook. “¡Y llegó Javier! Se animó a llegar al segundo juego. #IngeSuMatrushka, #LaBendición, #SinPermisoMeAnimé”, se lee en la publicación, donde aparecen vestidos como personajes de ‘El Chavo’, e incluso ‘los dos Javier’ conviven en una misma fotografía. La fanpage de la caravana cuenta con más de 233 mil seguidores.
¿Será que se la jugó y realmente se fue mi permiso? Veremos en qué termina la historia.
Contenido relacionado