No la detuvieron, sino que dejaron que alguien fuera por ellos para llevárselos a su hotel y que la mujer no pasara la noche en los separos
La madrugada del domingo una novia fue detenida en el alcoholímetro, por lo que los agentes le retiraron el vehículo.
La Dirección de Tránsito y Vialidad informó que estos hechos ocurrieron la madrugada del domingo en el filtro de alcoholímetro colocado sobre el bulevar Revolución a la altura de la calle Gaviotas en Torreón.
Ahí los elementos detectaron a una pareja de recién casados a bordo de un vehículo, por lo que les marcaron en alto y les realizaron el examen de alcoholemia.
La mujer era quien manejaba, llevando puesto su vestido de novia, señalando que ella iba conduciendo ya que su pareja estaba demasiado alcoholizado y que acababan de terminar la fiesta por su boda.
Tras realizarle los exámenes, los elementos de Vialidad encontraron que la mujer también iba en estado de ebriedad, además señaló que ya iban a su hotel a pasar su noche de bodas, a pocos metros del lugar, al Crown Plaza.
Debido a lo especial de la situación, los elementos le retiraron el vehículo a la recién casada, pues debido a su estado no podía seguir manejando.
Pero no la detuvieron, sino que dejaron que alguien fuera por ellos para llevárselos a su hotel y que la mujer no pasara la noche en los separos de la Colón.
Contenido relacionado:
Dan 30 años de prisión a un joven que mató a su novia en NL en 2021
CAB