La exjefa delegacional en Miguel Hidalgo señaló: “Eso me pasa por jugar con todos los perros”
La candidata al Senado por la coalición Por la Ciudad al Frente, Xóchitl Gálvez, fue mordida por un perro cuando realizaba un recorrido de campaña en la calle Palmera de Azúcar, en la delegación Magdalena Contreras.
Hace semanas, vendió su departamento para pagar una apuesta por haber dejado la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo antes de culminar el trienio, y ahora, se está quedando a dormir en casa de sus simpatizantes.
Durante sus eventos, Gálvez pregunta: “¿quién me invita a dormir a su casa?”
DÍA UNO. Dormí con un vecino de la colonia Mariel Huerta, en Iztapalapa. Gracias familia Ayala Lima por abrirme las puertas de su casa. pic.twitter.com/Kr4YnsxBQ9
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) 31 de marzo de 2018
La candidata contó que de ahí fue llevada a un hospital en la zona de Periférico donde la herida fue limpiada y le aplicaron tres puntos de sutura.
Posteriormente, Gálvez regresó al sitio del incidente para tranquilizar al vecino, quien le confirmó con la cartilla de atención veterinaria del perro que el animal está al corriente de sus vacunas.
“No pasó nada, sólo traigo una sutura con tres puntitos. Te vine a decir que no te preocupes, estoy perfecta”, le explicó la candidata al Senado al vecino.
“Estoy apenado, pero ahorita me tranquilizó porque me dio mucha pena con usted”, dijo el habitante de Magdalena Contreras a la panista.
Finalmente, la exjefa delegacional en Miguel Hidalgo señaló: “Eso me pasa por jugar con todos los perros”.
Eso me pasa por jugar con todos los perros https://t.co/I3JrwdBMj9
— Xóchitl Gálvez Ruiz (@XochitlGalvez) 3 de abril de 2018
Contenido relacionado