Xóchitl Gálvez afirmó que su compromiso radica en abordar de manera integral la pobreza en las regiones más desfavorecidas del país.
En un cierre de campaña emotivo en Puebla, Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México a la Presidencia de la República, reafirmó que “los programas sociales no serán eliminados, sino mejorados; la pensión comenzará a los 60 años, y se implementará nuevamente un programa para abordar la pobreza extrema”.
Xóchitl Gálvez afirmó que su compromiso en el estado es abordar de manera integral la pobreza en la Sierra Negra, la Sierra Norte y la Mixteca Poblana. “Conozco Puebla como la palma de mi mano, así que los más necesitados de Puebla pueden confiar en mí”.
Acompañada de los candidatos a la gubernatura del estado, Eduardo Rivera, y a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña, la candidata del PRI, PAN y PRD aseguró que México ya está despertando, como lo demuestra la marea rosa que inundó el Zócalo de la Ciudad de México el pasado domingo.
Te podría interesar: INE paga $33 millones a CFE para evitar apagones
Xóchitl Gálvez expresó que lo que se está disputando el próximo domingo 2 de junio es el futuro de nuestros hijos y la democracia. Se comprometió a revertir el abandono causado por un gobierno soberbio y prepotente hacia los niños, jóvenes, trabajadores, madres buscadoras, maestros, médicos y enfermeras.
Xóchitl Gálvez aseguró que la motivan tres valores fundamentales: la vida, con el objetivo de restaurar la vida donde actualmente prevalece la muerte; la verdad, para restituir la verdad en lugares donde actualmente impera la mentira; y la libertad, para recuperar la libertad, ya que en la actualidad el miedo es el que gobierna.
“Claudia es un peligro para la democracia, ya la vimos, miente, miente y miente, una y otra vez, por eso no va a llegar, porque los mexicanos se cansaron de las mentiras, no tengan duda, la seguridad pública será nuestra prioridad, salud, regresa el Seguro Popular, regresan las Estancias Infantiles, las Escuelas de Tiempo Completo, habrá becas para todos los niños, todos los niños de escuelas públicas y privadas tendrán beca de preescolar a la preparatoria, aquí no habrá niños de primera y niños de segunda”, manifestó.