La página oficial de la WWE demostró cero tolerancia hacia el acoso sexual. Dio de baja los perfiles de Travis Banks y El Ligero.
El movimiento de #SpeakingOut en redes sociales señaló a El Ligero y Travis Banks como agresores sexuales, debido a esto, la rama de Reino Unido de NXT los despidió. Por su parte, Travis Banks se disculpo, mientras que El Ligero negó las acusaciones en su contra, además borró su cuenta de Twitter.
Cabe destacar que no son los primeros en ser cesados a causa de una conducta sexual inapropiada. Entre ellos, Jack Gallagher, quien se presentaba en 205 Live y NXT, quedaron fuera por ser señalado en el movimiento #SpeakingOut. En el comunicado, en el que informaban sobre la destitución no le desearon éxito.
En el movimiento #SpeakingOut varias luchadoras, y algunos luchadores, denunciar a sus compañeros por violación, acoso o conducta sexual inapropiada.
Entre los primeros casos se encuentra Rebecca Crow, activista británica y creadora de contenido para adultos, quien señaló a Jimmy Havoc por agresión física y abuso sexual hacia una mujer luego de un show de lucha libre.
Contenido relacionado:
Papa Francisco decreta la expulsión de sacerdote denunciado por abuso sexual
VIGA