Jada y Sheree hablaron de esa íntima relación en la serie de Facebook “Red Table Talk”, donde Pinkett Smith admitió lo tranquila que se siente
Jada Pinkett Smith y Will Smith tienen una relación muy libre y al parecer llena de confianza, pues el actor mantiene una cercana relación con su exesposa, la actriz Sheree Zampino, con quien tiene un hijo llamado Trey, de 29 años.
Jada y Sheree hablaron de esa íntima relación en la serie de Facebook “Red Table Talk”, donde Pinkett Smith admitió lo tranquila que se siente al saber que su marido hace viajes de negocios acompañado de Zampino, con quien estuvo casado de 1992 a 1995.
Aunque ahora la relación entre ellas es amistosa y cercana, lo cierto es que en el pasado tuvieron varios roces, pues para Jada era difícil pensar en el hecho de que Zampino seguiría siendo parte de la familia de Will Smith, ya que tienen un hijo en común.
“Hemos desarrollado una hermandad muy agradable, pero no ha sido fácil en el camino. A veces tuvimos que fingir para lograrlo”, aceptó la madre de Jaden y Willow Smith.
En el más reciente capítulo de Red Table Talk, que se transmite de forma semanal a través de Facebook, ambas actrices conversaron sobre la evolución de su relación, que comenzó en cuanto Jada fue pareja de Will Smith, ya que cuando lo conoció tenía un hijo con Sheree.
La actriz de Matrix dijo que en un inicio ella no contempló a la madre de su hijastro como parte de su familia, lo cual fue algo difícil de digerir, y más cuando no tenía ninguna experiencia o modelo a seguir cercano que hubiese pasado por esa situación.
“Así que ese fue mi mayor error, en el sentido en el que no entendía que esta mujer era parte de mi familia. Era como que yo asumía que -el hijo de Sheree y Will estaría con nosotros-, sino que Sheree también viniera como parte del paquete”, dijo en primera instancia.
“Para mí, se trataba realmente de madurez. Simplemente no entender la dinámica marital, como ‘Está bien, se envían los papeles del divorcio, y la gente lo supera, y esto está hecho’”, agregó.
La actual esposa de Will Smith también reconoció: “Puedo recordar algunas veces en las que realmente crucé la línea”, y puso un ejemplo que involucraba a Tray, el primogénito del actor de En busca de la felicidad, pues había tenido un mal comportamiento, por lo que Jada buscó a Sheree para hablar las cosas. Y fue entonces cuando Zampino tomó la palabra.
Entre risas, Pinkett Smith intentó dejar claro que todo está bien entre los tres, y que mantienen una excelente relación.
En una parte de la plática, la madre de Tray Smith reconoció la labor de Jada como madrastra, y agradece el cariño y apoyo que le ha dado a su hijo, pues también ha visto por él.
“Mi único requisito era que trataras bien a mi hijo. Hiciste eso y tu corazón siempre fue recto hacia él, queriendo lo mejor para él”, dijo la actriz de Hollywood Exes, con lo que demostró su agradecimiento a Pinkett.
Contenido relacionado:
Will Smith regresa a la pantalla grande tras polémica bofetada a Chris Rock
CAB