La youtuber hizo una transmisión en vivo para contarle a sus seguidores lo que le había sucedido.
Hace unas horas se informó que Wendy Guevara fue hospitalizada y operada de emergencia debido a intensos dolores abdominales. Aunque estaba previsto que la cirugía se realizara hoy, los médicos decidieron adelantarla y operarla ayer.
Poco después, los padres de Wendy Guevara realizaron una transmisión en vivo para solicitar oraciones por la influencer. Mencionaron que estaban muy preocupados por su hija y esperaban que la operación saliera bien.
Esta mañana, en una transmisión en vivo realizada en Instagram, Wendy Guevara reapareció tras la operación a la que se sometió y explicó a sus seguidores qué fue lo que la llevó al hospital.
Te podría interesar: Padres de Wendy Guevara piden oraciones por su operación
La influencer comentó que tenía un dolor abdominal intenso que le dificultaba moverse. Además, explicó que su condición era muy grave y que, de no ser tratada de inmediato, podría haber derivado en una pancreatitis, lo que habría puesto en riesgo su vida.
Wendy Guevara también mencionó que este había sido el peor dolor que había experimentado, pero afortunadamente, pronto dejaría el hospital para continuar su proceso de recuperación en casa.
Finalmente, Wendy Guevara compartió que las piedras en la vesícula podrían generarse debido a las emociones de las personas, especialmente aquellas que experimentan mucho enojo.