A pesar de que la actriz rusa ha desmentido haber retomado su relación con el mexicano, este miércoles fueron vistos nuevamente juntos y en público.
Irina Baeva y Gabriel Soto pusieron fin a su relación el 16 de julio, tras cinco años juntos, lo que dio pie a diversas especulaciones sobre las razones detrás de su ruptura, especialmente considerando que había un compromiso de matrimonio en juego.
A tres meses de su sonada separación, la pareja ha sido vista junta nuevamente. Aunque la actriz rusa ha afirmado que no ha reavivado su romance con el actor de telenovelas, Wendy Guevara compartió un video este miércoles que sugiere lo contrario.
El 23 de octubre, durante un evento al que asistieron varias celebridades, incluyendo a Gala Montes y Karime Pindter, Wendy Guevara transmitió en vivo un video donde se puede ver a Gabriel Soto e Irina Baeva juntos nuevamente.
Es importante mencionar que la pareja ya había sido vista cenando en un restaurante y, antes de eso, se habían reunido en varias ocasiones. Esto ha avivado los rumores sobre una posible reconciliación, y el video de Wendy Guevara podría cambiar la percepción sobre su relación.
Wendy Guevara estaba haciendo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram cuando giró la cámara, revelando a Gabriel Soto sentado frente a Irina Baeva mientras disfrutaban de la presentación de Bruno Mars.
Aunque la actriz rusa parecía contenta y hasta interactuaba con la cámara de Wendy, Gabriel Soto lucía serio y no prestaba atención a la influencer, lo que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
A pesar de que Irina Baeva, quien afirmó hace unos meses que sí se casó con Gabriel Soto en Acapulco, ha negado haber retomado su relación con el actor de 49 años, ha sido vista nuevamente a su lado, incluso en una cena que culminó con un abrazo prolongado.
Ante esta situación, la actriz rusa compartió las siguientes declaraciones sobre su vínculo con Gabriel:
Podemos tener temas que pueden estar trabajados o no, pero la relación como pareja terminó. No estamos juntos pero eso no quiere decir que tengamos que odiarnos y guardar rencores”