Wendy Guevara se encontró con un par de reporteros que le preguntaron sobre el incidente con Laura Zapata, quien se molestó al escuchar que ambas tenían cierto parecido.
Wendy Guevara admitió que se sintió un poco mal cuando Laura Zapata dijo que no la “compararan con esa cosa”. Wendy expresó su desconcierto diciendo: “¿Qué onda, señora? Yo nunca le he faltado el respeto, ¿verdad?”
“Les voy a decir, yo lo conté, pero la señora me ofendió sin conocerme. No puedes juzgar a nadie así, la señora es una dama, yo jamás la voy a insultar, pero sí está medio lurias (loca)”, le comentó la influencer a los reporteros.
Wendy Guevara considera que Laura Zapata es homofóbica debido a los comentarios que ha hecho contra ella y, en especial, contra la comunidad. No le parece correcto que los traten como una minoría sin importancia.
Te podría interesar: Lucero Mijares pone ambiente en cantabar en Madrid
“Nosotros ya sabemos qué hacer, pues cancelar a las o los que comienzan a hablar mal de la comunidad y yo creo que no está bonito porque también somos un público y consumimos sus telenovelas, el trabajo de todos los artistas, actrices y toda la gente que trabaja en la televisión y en las redes sociales”, expresó la ganadora de la primera edición de “La Casa de los Famosos México”.
Por otro lado, Wendy Guevara destacó lo distinta que es Thalía de su media hermana Laura Zapata, señalando que Thalía siempre la ha tratado muy bien. A pesar de todo el éxito que ha tenido, Wendy la considera una persona sencilla.
Otro aspecto que llamó la atención de los usuarios es que la influencer invitó a los reporteros a comer, ya que ella había salido a almorzar. Como no aceptaron, les dejó dinero para el refresco y bromeó diciendo que ya los tenía malacostumbrados.