El Universo Cinematográfico de DC continúa con sus planes de The Flash, donde Ezra Miller retomará su papel como el “velocista escarlata”
Warner Bros. y DC pusieron en duda los próximos proyectos cinematográficos de Ezra Miller debido al arresto del actor en Hawái por alterar el orden público. De modo que la cinta de The Flash podría llegar a ser la última aparición del actor en la franquicia de superhéroes.
De acuerdo con la revista Rolling Stone, una fuente confiable aseguró que las empresas acordaron “poner pausa a cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas sus posibles apariciones en el universo cinematográfico de DC Cómics”.
Según las fuentes cercanas al estudio se convocó a una junta para decidir el futuro del artista, sin embargo lo que les orilló a dicha decisión fue debido a que Ezra presentó “frecuentes crisis” durante el rodaje de The Flash.
Todo debido a que el protagonista de The Flash fue arrestado el pasado 29 de octubre por alteración del orden público y acoso.
Según las autoridades, el incidente ocurrió en un karaoke bar, donde el actor comenzó a gritar “obscenidades” y se agitó cuando las personas estaban cantando.
Testigos aseguraron que, de un momento a otro, le quitó el micrófono a una joven cuando estaba cantando, y luego se lanzó contra un hombre que estaba jugando dardos.
También podría interesarte: Detienen al actor Ezra Miller por alteración del orden público y acoso
La misma fuente reveló que Miller había sufrido frecuentes crisis durante las grabaciones de La Liga de la Justicia, asimismo, en el 2020 se viralizó un video agrediendo a una mujer en un bar de Islandia, sin embargo, no tuvo repercusión alguna.
A pesar de lo citado en la revista, la cancelación de ‘The Flash’ no es algo que este en sus planes, debido a que es una de las películas más esperadas por sus fans, además de ‘Animales Fantasticos‘, un par de películas que sin duda alguna son de las favoritas y de las que prometen una buena recaudación de fondos.
Cabe recordar que la película de DC fue retrasada del 22 de noviembre del 2022 hasta junio del 2023, causando que los estudios de producción tengan un margen limitado, a más no de un año para tomar cualquier decisión para la franquicia.
En cuanto a Ezra que no ha emitido comentarios al respecto, se espera que este en algún momento informe sobre la extraña situación en cuanto a su comportamiento y bien logre recuperarse para seguir dentro de los proyectos que Warner le otorgó.
La película llegará a los cines en noviembre de 2022 y también contará con Kiersey Clemons, que retoma su papel de Iris West presentado en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, así como Ron Livingston y Maribel Verdú como los padres de Barry Allen.
Está podría ser la última participación del actor dentro de la franquicia, sin embargo, hasta el momento no se conoce el veredicto de las empresas sobre Miller.
Contenido relacionado:
Ezra Miller amenazó de muerte a pareja con la que se hospedaba en Hawái
CAB