¿Alguna vez tuvo duda de la forma en que sus maletas son tratadas en los aeropuertos? Pues imágenes captadas en el aeropuerto de Ibiza confirman lo mal que les va con los empleados de las aerolíneas.
De acuerdo a un video tomado por pasajeros de Iberia, un maletero de la compañía puso literalmente a volar su equipaje en plena pista del aeropuerto luego de que un carro de equipaje sufriera un pequeño percance y parte de la carga se desparrama sobre la pista.
El empleado detiene su vehículo, se baja, pero en lugar de devolverlas a su lugar, se dedica a lanzarlas por los aires y a golpearlas, como tratando de aproximarlas al carro de equipaje, aunque en ocasiones parece hacerlo sin sentido alguno. La escena indigna a los pasajeros que lo presencian todo desde el interior del avión, y comienzan a grabarlo desde sus teléfonos celulares.
¡Grabadlo, grabadlo!”, grita una pasajera, y puede oírse cómo muchos golpean el cristal para llamar la atención del empleado, que no es consciente del enojo que causa su descuidada actuación en los viajeros.
Iberia, por su parte, anunció esta mañana a través de Twitter la apertura de una investigación por unos “hechos que no representan el buen hacer” de sus trabajadores. Y por la tarde, a través de un comunicado, ofreció disculpas a los clientes afectados, a la vez que anunciaba la suspensión de “de empleo y sueldo de forma fulminante” de su empleado, por su “comportamiento intolerable” en el trato a los equipajes de los pasajeros.