La madrugada de este domingo una pipa que transportaba gasolina, de la que aún se desconoce la empresa de procedencia, se volcó e incendió; el conductor huyó
La volcadura de una pipa que transportaba gasolina provocó el cierre de la carretera a Monclova, a la altura de la Mina, en Nuevo León, la madrugada de este domingo debido al incendió que se generó por el combustible derramado.
En el sitio se descartó la presencia de personas lesionadas y el conductor ya no se encontraba en el sitio por lo que se presume que tras el accidente escapó.
De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la mencionada carretera.
La dependencia estatal informó que una de sus unidades acudió al reporte del incendio de una pipa que transportaba gasolina.
Al arribo de las unidades realizaron el hallazgo del autotanque volcado y consumido en su totalidad. Personal de Protección Civil de Mina y de Hidalgo ya se encontraban en las labores de enfriamiento de la unidad.
Al parecer el vehículo transportaba derivados de petróleo; sin embargo, no se observó la razón social de la empresa.
El accidente provocó afectación de algunas líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y se cerró un carril en circulación hacia Coahuila.
Te recomendamos: Noticias con Francisco Zea
Síguenos en Twitter
Con información de Excélsior