Sanders se convirtió en la asesora principal y confidente del presidente, siendo una de las que asisten regularmente a reuniones de alto nivel
Este jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció la renuncia de la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, quien buscará ser contendiente para la gubernatura del estado de Arkansas.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que Sanders, de 36 años, dejará su cargo a final de este mes.
“Después de tres años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders dejará la Casa Blanca a fin de mes y regresará a su hogar en el Gran Estado de Arkansas”, escribió el presidente.
Trump también elogió las habilidades de su secretaria de Prensa, además de agradecer el trabajo que ha hecho.
“¡Es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble! Espero que ella decida postularse para gobernadora de Arkansas, sería fantástica “, se lee en su mensaje de Twitter.
After 3 1/2 years, our wonderful Sarah Huckabee Sanders will be leaving the White House at the end of the month and going home to the Great State of Arkansas….
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 13 de junio de 2019
La republicana Sanders se convirtió en vocera del presidente Trump desde julio de 2017, luego de que Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca, renunciara a su cargo.
Durante su gestión ha sido atacada por la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca por limitar las sesiones informativas diarias, ya que Trump prefiere responder las preguntas de los periodistas y comandar el escenario de la Casa Blanca.
Sanders se convirtió en la asesora principal y confidente del presidente, siendo una de las que asisten regularmente a reuniones de alto nivel.
Su padre, Mike Huckabee, fue gobernador de Arkansas.
Contenido relacionado