Los turistas pidieron a Alan que cantara una canción, y el cantante aceptó, pidiendo sugerencias sobre qué canción interpretar.
El fin de semana pasado, unos turistas que disfrutaban de un paseo en catamarán por las playas de la Isla de los Chivos en Mazatlán se encontraron sorpresivamente con Alan Ramírez, el vocalista de la Banda MS, también conocida como ‘Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga’. Alan estaba de vacaciones con su familia en su yate por la playa.
Los turistas seleccionaron la canción “El 24”, un corrido conocido que ha ganado popularidad en el contexto del resurgimiento de los ‘corridos progresivos’. La interpretación de Alan fue recibida con gran entusiasmo, alegrando a los vacacionistas que no esperaban encontrarse con una figura tan representativa del género regional mexicano.
Te podría interesar: Critican a Ricky Martin por ganar peso
La Banda MS, también conocida como Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, es una destacada banda de música regional mexicana originaria de Mazatlán, Sinaloa. Fundada en 2003 por los hermanos Sergio y Alberto Lizárraga, la banda inicialmente incluía a miembros destacados como Julión Álvarez, quien más tarde comenzó una carrera como solista. La Banda MS es reconocida por su estilo de banda que incorpora instrumentos de viento metal y percusión, interpretados por un amplio conjunto de músicos.
Banda MS ha enfrentado varios desafíos, incluyendo un incidente destacado en 2016 cuando el cantante principal, Alan Ramírez, sufrió un disparo en el cuello. La banda aclaró que el tiroteo no estuvo relacionado con drogas y fue considerado un incidente de bala perdida por la policía. A pesar de estos contratiempos, Banda MS ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo premios de diversas entidades de música mexicana y los Billboard Music Awards. Son conocidos por sus altas cifras de reproducción en plataformas de streaming, siendo el artista más escuchado en Spotify en 2018.