El acto generó indignación entre los internautas al ver a la joven de secundaria atada
A través de redes sociales comenzó a circular la imagen de una joven de secundaria que permanecía con la boca tapada, atada de pies y manos con cinta adhesiva, de inmediato los usuarios dijeron que se trataba de un acto de bullying, una broma de mal gusto.
Esto ocurrió en Guaymas, Sonora, el caso fue publicado ayer lunes pero se ignora la fecha exacta en que sucedió el acoso contra la menor.
Padres de algunos jóvenes de la región se manifestaron por medio de las redes y dicen rechazar rotundamente este tipo de situaciones ya que esto lo único que genera es más violencia en la sociedad, uno de los adultos mencionó “Hoy en la mañana vi la historia de una niña que subió la foto sobre una alumna y la verdad se me hace una broma de mal gusto, ya que así empiezan con el bullying en las escuelas (…) hoy en día la causa principal de suicidios”.
La joven maniatada es alumna de la Escuela Secundaria Técnica, número 71, ubicada en el sector norte de Guaymas, Sonora. Padres de familia exigieron mayor atención por parte de los directivos y docentes de este plantel pero también la participación en la educación de los progenitores, esto para que dejen de ocurrir este tipo de incidentes.
Contenido relacionado