Un niño de dos años de edad fue asesinado por sujetos armados que asaltaron a una familia en la autopista México-Puebla a la altura de San Martín Texmelucan, mientras que su madre y hermana fueron violadas.
Aproximadamenete a las 3:00 de la madrugada, la familia completa acudió a las instalaciones de la caseta de San Martín Texmelucan para pedir auxilio. En el lugar, acusaron que les habían robado su camioneta y habían baleado al miembro más joven de la familia cuando se dirigían hacia la ciudad de Puebla.
Según denunció la familia, eran ocho sujetos que viajaban en dos vehículos distintos les cerraron el paso. Amagaron con dispararle al bebé para que se bajaran del vehículo y en el kilómetro 96 de la autopista violaron a 2 mujeres, la mamá y a la hermana.
A las 03:42 horas de la madrugada los hechos fueron denunciados desde la caseta de San Martín Texmelucan en una llamada al número 911 de emergencias en Puebla.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó que el asalto ocurrió sobre autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 96+400 en Santa María Moyotzingo y al lugar llegó la ambulancia 120-173 para atender a las dos mujeres y los dos hombres pertenecientes a la misma familia.
Se pidió el arribo de personal de la Fiscalía General del estado para realizar las diligencias correspondientes y ordenar del levantamiento del cuerpo.
Cabe señalar que hasta la altura de la caseta donde los afectados pidieron el apoyo, de inmediato se montó un operativo de búsqueda pero no se ha logrado dar con los presuntos responsables quienes viajaban a bordo de dos camionetas: una Pick Up de color rojo y una Nissan blanca.