Los presuntos homicidas de Jazmín Contreas, fueron detenidos cuatro días después de haber cometido el crimen.
Oscar y Miguel, procesados por el homicidio de su jefa inmediata en una tienda de telas, fueron vinculados a proceso por un juez de Control durante la continuación de la audiencia inicial. Ambos de 24 años de edad son imputados de asesinar a Jazmín Contreras López, subgerente de la tienda, a quien sometieron con cloroformo y después le inyectaron veneno en el cuello y un antebrazo.
El juez oral validó los elementos aportados por la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuya Policía de Investigación detuvo a los presuntos responsables cuatro días después de la comisión del delito en el interior de la tienda, situadad en el municipio de San Cosme Mazatecochco, al sur de Tlaxcala.
El pasado 23 de octubre, la Procuraduría de Tlaxcala informó que una joven de 19 años, quien fungía como jefa en una empresa de textiles, fue asesinada por dos empleados en el municipio de Mazatecochco.
La policía local detuvo a los presuntos homicidas, ambos de 24 años, quienes eran empleados de la empresa donde trabajaba Jazmín Contreras López.
De acuerdo con fuentes de la Procuraduría, ambos tenían problemas con la joven, pues uno de ellos le debía 14 mil pesos.
El pasado 17 de octubre, Contreras López fue reportada como desaparecida, luego de que no regresara a su casa al terminar su jornada laboral un día antes.
Tras revisar los videos de las cámaras de seguridad de la empresa, agentes de la Procuraduría descubrieron que la joven forcejeó con los dos empleados, quienes la sacaron del lugar.
Contenido relacionado
Subordinados asesinan a su jefa en Tlaxcala