Maximiliano “N” se encuentra recluido en el Penal Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, Morelos
Un Juez de Control vinculó a proceso a Maximiliano “N” por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio, luego de las agresiones realizadas en el zócalo de Cuernavaca, Morelos.
En la audiencia de vinculación realizada este miércoles 15 de mayo, el juez valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Metropolitana y determinó su situación jurídica estableciendo un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
El pasado 8 de mayo, el acusado accionó un arma Glock 9mm en contra del empresario Jesús García Rodríguez y el líder de comerciantes ambulantes, Roberto Castrejó Calderón, cuando se encontraban manifestándose en la calle Gutémberg del centro de Cuernavaca.
Ambas personas perdieron la vida, además de dejar heridos a un comerciante de nombre Rafael y el camarógrafo de medios locales, René Pérez Arüuelles, quienes se recuperaron y fueron dados de alta.
Maximiliano “N” se encuentra recluido en el Penal Morelos, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, en el municipio de Xochitepec, como medida cautelar que solicitó la Fiscalía y que concedió el juez de la causa.
Se espera que la próxima audiencia se celebre el próximo 15 de septiembre.
Contenido relacionado:
Él es el autor de la balacera en Cuernavaca y así lo detuvieron #VIDEO