Los agresores del actor permanecerán en prisión preventiva y Adame pidió vigilancia en su domicilio, pues podría ser víctima de una nueva agresión
Este viernes se vinculó a proceso a los dos agresores del actor Alfredo Adame, a los cuales también enviaron al reclusorio sur por los delitos de lesiones en dicha riña.
En audiencia inicial, el Ministerio Público formuló la imputación correspondiente en contra de Ángel “N” y Sergio “N”, quienes el pasado miércoles golpearon al actor en calles de la alcaldía Tlalpan.
El impartidor de justicia determinó iniciarles proceso y mandarlos a prisión cómo medida cautelar de manera justificada. Ello derivado de que la víctima argumentó que podían volverlo a atacar.
Además, Alfredo Adame solicitó el código águila de la Policía de la Ciudad de México para que hicieran rondines en su domicilio.
El ex conductor narró que puede perder la visión del ojo derecho tras la golpiza que sufrió.
También podría interesarte: Alfredo Adame confirma que necesitará cirugía tras brutal golpiza
Dos versiones de los hechos. ¿Cuál es la real?
El actor dijo que ambos sujetos lo agredieron en las inmediaciones de su domicilio tras, presuntamente, intentar auxiliar a un grupo de personas que acababan de ser atacadas a balazos.
Sin embargo, la versión de los detenidos señala que Adame estaba grabando a las personas atacadas, una de las cuales murió, por lo que sus familiares lo enfrentaron y terminaron golpeándolo porque se rehusó a irse.
Autoridades informaron que relacionado a estos hechos, hay un policía y un civil muerto, además de una mujer herida de bala.
Contenido relacionado: Fiscalía CDMX ya investiga riña en la que participó Alfredo Adame
CGLP