Tras el hallazgo del cuerpo del menor en una obra en Tultitlán, se inició una investigación que permitió establecer su identidad y se emitió una ficha de búsqueda de alguno de sus familiares
Karla Viridiana “N” de 21 años de edad, fue vinculada a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de su hijo de un año y un mes de edad, en Tultitlán, Estado de México.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) los hechos ocurrieron el 3 de octubre del 2018, en el interior de un inmueble localizado en la colonia San Pablo de las Salinas, donde se encontraba la indiciada y su pareja sentimental.
Debido a que el pequeño “no dejaba de llorar”, ambos adultos lo golpearon, ocasionándole la muerte y luego abandonaron el cuerpo en una obra en construcción ubicada en la colonia Santiago Teyahualco, en el mismo municipio.
La @FiscaliaEdomex acreditó la probable participación de Karla Viridiana “N”, de 21 años, en el homicidio de su hijo, los hechos ocurrieron en #Tultitlán el 03/10/2018. Reconocemos la colaboración de @Fridaguerrera y @shuellasoficial pic.twitter.com/A6H5wjxhUd
— Alejandro J. Gómez (@FiscalEdomex) 14 de marzo de 2019
Tras el hallazgo del cuerpo del menor se inició una investigación que permitió establecer su identidad y se emitió una ficha de búsqueda de alguno de sus familiares. Con el avance en las indagatorias realizadas por Policías de Investigación, el Agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de esta mujer, la cual fue otorgada y cumplimentada.
La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que la vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado; además, esta mujer también enfrenta un proceso legal por el delito de robo con violencia.
Contenido relacionado