Las investigaciones señalan que ‘El Soni’ ofreció trabajo a una mujer de nacionalidad venezolana y la trasladó a la Ciudad de México
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México aportó pruebas determinantes para que un juez de control vinculara a proceso a Ignacio Antonio ‘N’, alias ‘El Soni’, por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.
Por medio de un comunicado, la dependencia recordó que a ‘El Soni’, creador de Zona Divas, lo detuvieron el pasado 5 de abril en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Al imputado lo ingresaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y se le impuso prisión preventiva oficiosa.
Sin embargo, la defensa de Ignacio Antonio ‘N’ solicitó la duplicidad del término constitucional y se programó para este miércoles la continuación de la audiencia, en la que se confirmó la medida cautelar y se determinó la vinculación a proceso.
Además, se fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Las investigaciones señalan que ‘El Soni’ ofreció trabajo a una mujer de nacionalidad venezolana y la trasladó a la Ciudad de México.
Una vez establecida, a la agraviada la fotografiaron y exhibieron en el sitio Zona Divas para ofrecer servicios sexuales, actividad que ejerció del 7 de octubre de 2012 al 14 de agosto de 2013, señaló la PGJ.
Contenido relacionado:
Recaban pruebas contra creador de Zona Divas, “para evitar pretextos”