La PGJ exhorta a los ciudadanos que sean testigos de delitos de esta índole a presentar su denuncia de manera anónima ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México reunió la pruebas necesarias para que distintos jueces de control vincularon a proceso a 32 personas por su participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Los 29 hombres y tres mujeres fueron detenidos entre el 1 y 9 de noviembre en Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Benito Juárez, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán y Magdalena Contreras, en acciones enfocadas a combatir de manera frontal este ilícito.
En los actos intervinieron agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Se aseguraron 6 kilos 669 gramos de marihuana, 56.38 gramos de cocaína y 4.7 gramos de metanfetamina, distribuidos en diversas dosis que se encuentran bajo resguardo y serán destruidas bajo los protocolos establecidos tras concluir las investigaciones.
Los implicados recibieron diversas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México exhorta a los ciudadanos que sean testigos de delitos de esta índole, a presentar su denuncia, incluso de manera anónima, ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.
Imagen ilustrativa: @PGJDF_CDMX
Contenido relacionado