Tres sujetos fueron captados en un vídeo de 36 segundos mientras robaban un rebaño en el municipio de Hueypoxtla, en el Estado de México
Un rebaño fue robado por tres sujetos en el municipio de Hueypoxtla, en el Estado de México. El hecho quedó registrado en vídeo.
Tres cuatreros robaron a un grupo de borregos en el Estado de México. Según lo denunciado por el periodista especialista en temas de seguridad capitalina, Carlos Jiménez, lo increíble del caso es que “ni la Secretaría de Seguridad del Edomex ni la municipal los vio”.
Te puede interesar: Un borrego fue rescatado de una vivienda en la Ciudad de México
Jiménez subrayó que los borregos “cruzaron las calles del municipio de Hueypoxtla, en el Estado de México”, pero hasta el momento nadie sabe nada de su paradero.
Tres sujetos, los que se aprecian en un video de 36 segundos subido a la cuenta X (antes Twitter) del reportero, se llevaron por las calles de la localidad a los animales sin que nadie se percatara de ello.
“Ya los denunciaron en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México·, puntualizó Jiménez. Sin embargo, “si usted sabe dónde están, repórtelos”.
“Pues no creo que recuperen todos”, advirtió un usuario en uno de los comentarios sobre el video. “Unos probablemente ya los hicieron barbacoa”.
En otro de los señalamientos, otro seguidor del reportero comentó: “Tristemente esos borregos con gran seguridad puede ser que ya estén en alguna barbacoa”.
“Jajaja. Fue en la noche. ¿Crees que todavía existen?”, cuestionó una persona ante la solicitud de los dueños “preocupados” por saber el paradero de los borregos. “La matanza para el negocio es en la madrugada. Seguramente en algún puesto de rica barbacoa”.
No faltó el malestar sobre el robo. “Hijos de pu… ¡Qué mal pedo! Hay gente que se dedica al ganado y es una chinga, para gente mierd… como esta de un momento a otro ¡puff! Que la vida les cobre por mierd… apestosas”.
“No inventen. Nadie se salva de que se los roben , ahora hasta borregos , pero en este país… los delincuentes tienen más derechos”, expresó un “hombre sin nombre”.
“Pinch… gente mierda. Ya saben, no traguen barbacoa”, expuso un tal Oz.