Las grabaciones muestran a un grupo de sicarios esperando a una patrulla del Estado de México. Minutos después comienza la ráfaga de balas que acaba con la vida de cuatro elementos
Salen a la luz dos vídeos de una emboscada a una patrulla del Estado de México, dichos clips comenzaron a difundirse por redes sociales; en el lugar fallecieron cuatro policías estatales.
Presuntamente dichas grabaciones fueron tomadas por lo mismos sicarios, en donde se observa a los delincuentes preparándose para recibir a la patrulla con ráfagas de balas en contra de los elementos estatales.
“Ahora si venimos por ti, comandante de la Estatal, ¡eh¡”, menciona uno de los asesinos en uno de los vídeos difundidos.
En la siguiente grabación se puede escuchar una platica entre los asesinos, todos saludando de forma tranquila a la cámara:
-Tú “ratón”, saluda. Saluda acá a la cámara.
-“Chivo”, saludos a la cámara.
-Ahí está el “grillo”, es el que mató a excomunitarios. Es el que mató al comandante de la uno, también de la municipal.
-Allá está el “bolas”. Niño, niño, saluda pues, güey.
Este es el “largo”, el que mató al comandante, es cómplice de “el grillo”.
-Vamos a matar estatales aquí porque se andan metiendo a cagar el palo.
-Aquí va a ser el lugar de los hechos.
El crimen ocurrió el pasado 28 de octubre en la zona del municipio de Almoloya de Alquisirias, en una camino de terracería entre las comunidades de Los Pinos y Las Vigas.
En el lugar fallecieron cuatro elementos estatales: Pascual Alvirde, Benito Dávila, Jesús Jair Rojas y Fernando Velázquez, un quinto policía pudo escapar.
En el lugar se localizaron cartuchos percudidos y la patrulla volcada, con matrícula 23073, de la Secretaría de Seguridad.
Contenido Relacionado
Investigan asesinato de dos adolescentes migrantes en Tijuana que fueron engañados