Testigos grabaron el momento en que clientes agreden a los meseros quienes se defienden con las sillas, la empresa emitió un comunicado
El pasado sábado se registró una batalla campal entre comensales y meseros de un restaurante ubicado en la zona de Perinorte en el Estado de México.
Los hechos ocurrieron por la tarde en el establecimiento con razón social BTK, conocido por la venta de alitas, hamburguesas y bebidas.
Testigos grabaron el momento en que los clientes lanzaron golpes contra los meseros quienes se defendían aventando sillas. Estas imágenes se viralizaron rápidamente.
Aparentemente la riña comenzó debido a que los comensales se negaron a pagar propina, aunque la empresa aseguró en un comunicado que el enfrentamiento se originó luego que los clientes no quisieron pagar la cuenta.
Se arma batalla campal en restaurante BTK de Perinorte pic.twitter.com/EpkiPn4Mye
— Maritza (@mgca_83) September 24, 2019
Al respecto la empresa emitió un breve comunicado en sus redes sociales “La BTK no apoya ningún acto de violencia dentro y fuera de las sucursales, ya que somos un lugar de convivencia familiar”, expresó.
Sin embargo el comunicado causó más revuelo pues decenas de comensales mencionaron que en varias ocasiones no se les deja partir del lugar sin dejar propina, la cual asciende hasta el 15% del servicio.
Contenido relacionado
¿Cómo actuar ante un tiroteo? #ElOpinador
EAS