Tras cometer el hurto, los agresores bajan de la unidad no sin antes seguir agrediendo verbalmente a los usuarios, hasta que uno de ellos responde
En una acción más de violencia y cinismo de parte de los maleantes, circula en redes sociales el video de un asalto al transporte público en el que los ladrones balean a un usuario a quien acaban de despojar de sus pertenencias, sólo por el hecho de haberlos insultado.
Las imágenes provienen de la cámara de vigilancia con la que cuenta la unidad colectiva.
De acuerdo con la información proporcionada, la combi circulaba por la carretera México-Pachuca, cuando dos asaltantes que viajaban como pasajeros, sacaron armas de fuego para amenazar a los tripulantes y exigirles sus celulares y carteras.
Tras cometer el hurto, los agresores bajan de la unidad no sin antes seguir agrediendo verbalmente a los usuarios, quienes de manera tranquila no oponen resistencia al robo.
Al momento de bajar, un joven que se encontraba sentado en el fondo de la unidad, muestra su impotencia y les mienta la madre a los ladrones, quienes luego de bajar del vehículo lanzan tres tiros hacia la ventana donde el muchacho se encontraba sentado.
De acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, la bala se impactó contra el brazo derecho del hombre, y los demás tripulantes pidieron al conductor que se detuviera, sin embargo este aceleró.
Información preliminar refiere que la víctima fue trasladada a la clínica 200 ubicada en Tecámac para recibir atención médica.
Contenido relacionado