La cantante se encuentra en México para anunciar las fechas de su próxima gira.
Katy Perry anunció que en 2025 ofrecerá tres conciertos en México y, además de compartirlo en redes, viajó al país para dar la noticia en persona.
Te puede interesar: Shakira dará en regalo el Lamborghini que aparece en su video de “Soltera”
Es por esto que Katy Perry estuvo como invitada en “Venga la Alegría” en donde los conductores realizaron varias dinámicas en las que participó la pareja de Orlando Bloom, entre ellas subir a un microbús.
Katy Perry sube a un microbús
La visita de Katy Perry a México dejó muchos momentos inolvidables, y uno de los más comentados fue cuando subió a un microbús, uno de los medios de transporte público más populares de la Ciudad de México.
Acompañada por el comediante Capi Pérez, Katy vivió una divertida dinámica en la que se encontró con vendedores, músicos y payasos, una experiencia que los habitantes de la capital mexicana conocen bien.
Durante la actividad, Capi Pérez le explicó a la cantante la importancia de estos camiones en la vida cotidiana de los mexicanos:
“Mucha gente aquí en la Ciudad de México viaja en estos camiones. Este es un microbús, así es como mucha gente llega a tus conciertos. Tienes que tener dinero y vamos a ponerlo en las bubis”, comentó el comediante.
Katy se subió al microbús y tomó asiento mientras Capi Pérez recreaba las situaciones que los pasajeros viven a diario en este transporte público.
La dinámica fue apoyada por otros integrantes del programa, como Patricio Borgetti, quien actuó como cantante; los Destrampados, quienes ofrecieron un show con globos; y Mauricio Barcelata, quien personificó a un vendedor de dulces.
Por si fuera poco, Katy Perry realizó un grito que es conocido por muchos: “¡Bajan!”.
Este momento rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los fans de la cantante y el público en general comentaron sobre la inesperada pero divertida situación.
Algunos de los comentarios de los seguidores incluían frases como:
“Su momento más humilde”, “Ojalá la adopten en México y se vuelva un icono mexa”, “Se veía que se la estaba pasando raro jajaja”.
Katy Perry emocionada con sus fans mexicanos
En una entrevista posterior, Katy Perry expresó su amor por México y sus seguidores:
“México es como mi segunda casa, amo su comida, los tacos y las empanadas, la gente aquí es muy amorosa, la última vez que estuve aquí, me hicieron sentir como en casa”, comentó la cantante.
Además, la intérprete de ‘Firework’ compartió que le dedicaría esta canción y ‘Unconditionally’ a sus fans mexicanos.
“Estar en México es estar como en una fiesta, la gente aquí es tan cálida y no hay ninguna canción que mis fans mexicanos no canten, la euforia que se siente en los conciertos es única, por eso decidí volver. Unconditionally sería porque a cualquier país que vaya a cantar, siempre habrá un mexicano ahí, lo vuelvo a decir, mis fans mexicanos son tan leales, estoy sumamente agradecida por estar aquí, y nos vemos el próximo año”.