En las imágenes se ve cómo el avión va descendiendo hasta tocar las tranquilas aguas del Cantábrico, para luego retomar el vuelo
La playa de la Concha, en San Sebastián, es de uno de los lugares más visitados y hermosos de la costa cantábrica española. Sin embargo este viernes, tras las buenas temperaturas, el sitio estaba lleno de turistas.
Poco después todos ellos se llevaron una mayúscula sorpresa cuando vieron descender de los cielos un avión que se dirigía a la playa. El Ejército del Aire compartió el espectacular vídeo del momento.
Una de las aeronaves del 43 Grupo, de la unidad del Ejército del Aire especializada en trabajos de extinción de incendios, se encontraban trabajando en un fuego declarado en Lesaka, Navarra.
El avión se acercó hasta San Sebastián para repostar agua y seguir trabajando, hecho que fue grabado por varios testigos.
En las imágenes se ve cómo el avión va descendiendo hasta tocar las tranquilas aguas del Cantábrico, para luego retomar el vuelo cogiendo poco a poco altura.
El avión descendió hasta tocar aguas del Cantábrico, para luego retomar el vuelo tomando poco a poco altura.
Contenido relacionado