![](https://www.pacozea.com/wp-content/uploads/2025/02/3255758.webp)
Pato O’Ward aparecerá en el Super Bowl LIX como protagonista de un comercial de IndyCar.
El piloto mexicano Pato O’Ward es una figura central en la nueva campaña de lanzamiento de la serie IndyCar, y su comercial se transmitirá durante el Super Bowl LIX de este domingo.
El inicio de la temporada 2025 de IndyCar está cerca, y con ello, un nuevo acuerdo de televisión en Estados Unidos con la cadena FOX, el cual consideran que les proporcionará una nueva imagen al transmitir la mayoría de las carreras por canales de televisión, alejándose de la apuesta exclusiva por el streaming que había sido impulsada por NBC.
Como parte de esta campaña, FOX ha lanzado tres comerciales protagonizados por los pilotos. El primero contó con Josef Newgarden, ganador de las 500 Millas de Indianápolis de 2024, seguido por el español Alex Palou, campeón de la serie. Ambos comerciales también se transmitirán durante el juego más importante de la NFL, aunque se espera que sea durante la previa del partido.
Te podría interesar: Revelan precios y fecha de venta para la NASCAR Cup en México
El último lanzamiento corresponde a Pato O’Ward, piloto del equipo McLaren, quien se ha convertido en uno de los principales atractivos de la categoría estadounidense. Según un informe de la serie proporcionado a la revista Racer a finales del año pasado, la mercancía del regiomontano fue la más vendida, superando ampliamente al resto.
Durante la semana de medios de IndyCar, Patricio O’Ward fue preguntado sobre su comercial y comentó que, aunque aún no lo había visto, “Creo que va a ser un comercial muy, muy bueno y lo disfrutarán cuando lo vean”.
En el video lanzado por IndyCar, uno de los conceptos que destaca es que a O’Ward “se le ama o se le ama”, poniendo énfasis en el carisma del piloto mexicano. También se muestran escenas de su visita a Reforma durante el pasado Gran Premio de México de F1, donde participó en la primera práctica libre con McLaren, y donde miles de personas se congregaron para conocerlo.