Norma Otilia Hernández, alcaldesa de Chilpancingo, se reunió con personas que supuestamente dirigen el crimen organizado en su Estado.
En redes sociales circula un video en el que se ve a la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, en una reunión con un presunto líder del grupo delictivo “Los Ardillos”, en el audio de la conversación se escucha a la alcaldesa arremeter contra decisiones del gobierno estatal y federal.
También te puede interesar: Estudiantes mexicanos son engañados y quedaron varados en aeropuerto de Londres
La semana pasada se dio a conocer que al saludarse los dos personajes, la alcaldesa y la persona presuntamente integrante de “Los Ardillos”, Norma Otilia Hernández le saluda: “Buenos días, ¿cómo estás?, ya te hacía más viejito”. El anfitrión responde: “Adelante. Bien… sí, ya estamos viejitos”.
“Sí ya estás en el cuarto piso”, responde la alcaldesa de Chilpancingo, para luego cuestionarle “¿cuál es la situación?, ¿cómo poder ayudar? Ni me interesa cuál o a qué te dedicas…”, fue parte del encuentro
La alcaldesa morenista de Chilpancingo, Guerrero, Norma Otilia Hernández, reconoció que tuvo un encuentro en un desayuno con uno de los líderes del grupo criminal denominado Los Ardillos; aunque dijo que dicha reunión no significó algún tipo de acuerdo o compromiso, luego de que a finales de junio se hallaran siete cadáveres en la capital del estado con un mensaje dirigido a ella.
La afirmación la dio luego de que tuvo que reconocer como auténtico un video en donde se le puede observar que estrecha la mano con un hombre de playera y gorra negra. En entrevista, la morenista manifestó estar abierta a cualquier tipo de investigación sobre los fragmentos de video difundidos.
“Fui invitada a un desayuno con varias personas. Obviamente no por eso … Me gustaría mejor que investigara la fiscalía”, citó la periodista Azucena Uresti, en entrevista radiofónica.