Los médicos no pudieron hacer nada para salvarle los ojos, solo limpiarle las cuencas oculares para prevenir infecciones
Kaylee Muthart, de 20 años de edad, se sacó los ojos en Carolina del Sur, Estados Unidos, luego de consumir metanfetaminas y alucinar que el mundo estaba al revés.
Los hechos ocurrieron el pasado 6 de febrero, cuando la joven escuchó voces que le dijeron que se “sacara sus ojos” mientras caminaba por la calle.
Los médicos creen que la metanfetamina que tomó la víctima probablemente estaba mezclada con otro químico que le causó alucinaciones.
La madre de la adolescente dijo que su hija había estado consumiendo drogas desde hace seis meses y que alguien le daba marihuana mezclada con la droga.
Según informes, los feligreses de la Capilla Principal del Sur escucharon los gritos de Kaylee. Cuando se acercaron a ella, la encontraron con un globo ocular en la mano.
Ante este escenario, trataron de ayudarla, pero la joven se defendió. Dijeron que para cuando llegaron los paramédicos, Kaylee ya se había sacado el otro ojo.
Los médicos limpiaron sus cuencas oculares para prevenir infecciones.
Según el medio Daily Mail, Kaylee permanece hospitalizada y recibirá prótesis de globos oculares.
“Si la historia de Kaylee puede ayudar a una sola persona, algo bueno puede venir de esta tragedia en nuestra familia. Cuanto antes podamos proporcionarle a Kaylee un perro guía, más rápido podremos ayudarla a recuperarse”, aseguró la madre de la joven en la página de GoFundMe, en donde recauda dinero para adquirir al can.
Contenido relacionado
Tren embiste a joven que se encontraba bajo el influjo de las drogas #VIDEO