La recuperación de Vicente Fernández aún es lenta; Vicente Jr. afirmó que el cantante no podrá pasar la Navidad en casa como estaba previsto
Vicente Fernández regresó a terapia intensiva en el hospital de Guadalajara, Jalisco, donde se encuentra hospitalizado desde el pasado 9 de agosto luego de una caída en su rancho Los tres potrillos.
‘El Charro de Huentitán’ sufrió una recaída en su salud tras presentar un cuadro de neumonía. Por seguridad, tuvo que ser ingresado rápidamente a terapia intensiva para mantenerlo estable.
Gustavo Adolfo Infante confirmó el estado de salud del cantante y detalló que la medida se da para extremar precauciones, según los médicos del cantante.
La noticia ha desilusionado a los admiradores del intérprete de temas como “Mujeres divinas”, “Acá entre nos”, “Hermoso cariño”, entre otros.
Otras fuentes cercanas a la familia Fernández indicaron que el cantante tiene una neumonía fuerte. Ésta pone en alto riesgo su estado de salud e incluso su vida.
Ante los rumores de que ‘El Charro de Huentitán’ por fin podría ir a casa tras casi cuatro meses de permanecer hospitalizado, el hijo del cantante, Vicente Fernández Jr. reveló que su recuperación es muy lenta aún, por lo que desmintió que el intérprete abandone el nosocomio las próximas semanas.
“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, puntualizó el hijo mayor del cantante.
Y es que, pese al alentador panorama, Jr. se dijo contento por la reacción que ha mostrado su papá a casi cuatro meses de permanecer en el hospital tras ser diagnosticado con el Síndrome Guillain–Barré.
Seguir leyendo: Vicente Fernández podría ser dado de alta antes de Navidad
CGLP