Aunque su salud ha pasado por momentos críticos y su esfuerzo respiratorio continúa siendo débil, por ahora se mantiene estable
El cantante Vicente Fernández dejó el área de de terapia intensiva y ahora permanecerá en una habitación del hospital Country 2000, en Jalisco.
De acuerdo con lo informado por parte de los médicos mediante un comunicado, el cantante sigue hospitalizado, pero fuera de terapia intensiva.
Se reporta que el Charro de Huentitán” continúa estable y en rehabilitación tras haber sufrido de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales.
Mediante un comunicado, los médicos revelaron que don Vicente Fernández ya está fuera del área de terapia intensiva. Aunque resaltaron que seguirá hospitalizado para su rehabilitación.
“Nos es grato notificarles que el Sr. Vicente Fernández se encuentra fuera del área de terapia intensiva, en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento de rehabilitación”, informó el parte médico
Asimismo, informaron que el cantante podrá estar en compañía de su familia y tener mayor interacción con ésta. “Permanecerá con más acompañamiento con sus familiares permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación”, agregó el parte médico.
Sin embargo, el cantante tendrá que seguir con algunas medidas, pues su respiración continúa debil.
También podría interesarte: Recuperación de Vicente Fernández avanza muy lento, reporta familia
“Don Vicente Fernández continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación. Su esfuerzo respiratorio continúa débil por lo cual requiere soporto en forma intermitente. Estamos en una fase de convalecencia donde continuamos tratamiento y seguimiento estrecho. Aún así la recuperación de función de movilidad es lenta, pero progresiva”, se lee en el comunicado
Desde el 8 de agosto pasado el cantante fue ingresado al Hospital Country 2000 para ser intervenido quirúrgicamente, después de haber sufrido una caída en su rancho Los Tres Potrillos, que tuvo como consecuencia una lesión a nivel de las vértebras cervicales.
En aquel momento, los doctores que lo atienden advirtieron que la recuperación podría ser muy lenta y los avances pequeños, por lo que le esperaba al intérprete de Mujeres divinas un rehabilitación complicada.
Su familia, encabezada por doña Cuquita, esposa de Vicente Fernández, y Vicente Fernández Jr., están al pendiente de su evolución para comunicarlo a sus seguidores y evitar de esta manera rumores alarmistas, que aún así ya se han dado y han tenido que salir a desmentir, como que estaban por desconectarlo o que el charro ya había muerto.
Contenido relacionado:
Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva, informa su familia
CAB