La familia de Vicente Fernández publicó un comunicado en el que informaron el avance que ha tenido el cantante tras salir de terapia intensiva
Tras salida de terapia intensiva, el cantante mexicano Vicente Fernández ha mostrado una notable mejoría, informó familia del artista.
En la noche del 3 de noviembre, la cuenta oficial de Instagram de Vicente Fernández publicó un comunicado sobre la más reciente actualización sobre su estado de salud, la cual indica es satisfactoria.
“El salir del área de terapia intensiva, le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y en la función”, dice el cparte
El mensaje detalla que el “Charro de Huentitán” se ha mostrado despierto y con mucha interacción, por lo que ha realizado sesiones de rehabilitación “de forma intermitente durante el día”; en ese mismo sentido, don Vicente Fernández cuenta con el respirador con soporte al mínimo.
La familia califica la semana del cantante como satisfactoria al no presentar ningún tipo de eventualidades, cosa que agradeció tanto a los medios como a su público.
También podría interesarte; Vicente Fernández podría salir de terapia intensiva, informa su familia
Por otra parte, también compartieron que poco a poco Vicente Fernández está dejando de utilizar el respirador y que tolera más tiempo respirar sin ayuda.
“El respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea. Hasta el momento continúa sin presentar eventualidades”, apuntan
Finalmente, la familia de Vicente Fernández mencionó que les alegra que el cantante esté teniendo una mejoría después de tantos meses hospitalizado. “Esta evolución en la última semana muy satisfactoria. Nos alegra el avance en estado de salud a la mejoría de Don Vicente que continúa mostrándose fuerte”, concluyen.
Anteriormente, su hijo Vicente Fernández Jr. había mencionado en una entrevista que la recuperación de su padre podría continuar desde su casa dada la mejoría en su condición, cosa que con este comunicado da más indicios que el camino “Don Chente” va hacia allá.
A principios de agosto fue hospitalizado tras una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”, la cual provocó que fuera sometido a una cirugía por una lesión cervical.
Contenido relacionado:
Vicente Fernández sale de terapia intensiva, pero continúa débil
CAB