El sitio de cuidado animal en Bogotá, contó que la persona que agendó llevárselo, nunca apareció; incluso cuando completó el trámite
La historia del cachorro Vicente se hizo popular en redes este miércoles. La persona que iba a adoptarlo lo dejó “vestido y alborotado”
De acuerdo con el refugio de animales Fundación Rescátame en su cuenta de Instagram, el sujeto que tenía agendado recogerlo para llevarlo a su nuevo hogar, nunca apareció.
El sitio de cuidado animal ubicado en Bogotá, Colombia, aseguró que incluso prepararon al animalito para que viviera en su nuevo hogar: hicieron el papeleo necesario, lo bañaron y le pusieron pañuelo que lleva puesto en la foto.
Ante lo sucedido, el refugio aseguró que adoptar a un perrito o perrita no es sencillo; pues se debe pasar por un proceso un tanto largo con el objetivo de que las personas interesadas demuestren que asumen el compromiso de cuidar a un animalito que dependerá por siempre de ti. De esta manera, hizo un llamado a tener conciencia al realizar un proceso como éste.
La historia de “Vicentito”, como también lo llamaron, pronto se hizo popular entre los internautas. Cabe destacar que algunas personas indican que ya ha sido adoptado en la misma publicación.
Contenido relacionado:
Hacinados en una vivienda de Peralvillo, rescatan a casi treinta perros
CAB