Circula en redes sociales un video donde se observa la peor pesadilla de cualquier viajero, hecha realidad, por un niño que no paró de llorar durante un vuelo de Lufthansa desde Munich, Alemania, a Newark en EEUU
El artista neoyorquino Shane Townley subió a su cuenta de YouTube un video en el que se muestra el mal comportamiento de un niño de 3 años durante un vuelo transatlántico desde Alemania con destino a New Jersey, informa Daily Mail. Los hechos ocurrieron el pasado mes de agosto en un vuelo de la compañía alemana Lufthansa.
Townley decidió subir el video a Internet con el título ‘Niño demoníaco grita y corre en un vuelo de 8 horas’. Así mostró su indignación el artista, quien se quejó de que la madre apenas hiciera nada para calmar al niño. Además, Townley comentó que le constaba que alguno de los pasajeros presentó una queja sobre el comportamiento del menor a Lufthansa. Sin embargo, los representantes de la aerolínea optaron por no hacer ningún comentario al respecto del incidente.
En el video se observa cómo la madre hace ademán de calmar al niño y pide a una azafata que le encienda el WiFi para que el niño pueda jugar en su iPad. En un momento dado, el niño se sube en uno de los asientos y empieza a golpear el techo del avión, por lo que la madre le dijo: “Cálmate, cariño”. En el video también se ve cómo varios pasajeros tapan sus oídos para evitar oír los chillidos del niño.
Los pasajeros comentaron en las redes este viaje horrible, algunos simpatizaron con la madre, pues convivir con su pequeño no parece tarea fácil, mientras otros la criticaban por no saber controlar la situación. Otros argumentaron que el niño podría ser autista o tener una discapacidad mental que podría ser la causa este mal comportamiento.
Cuando la aeronave por fin llegó a su destino, la tortuosa odisea terminó para casi todos, menos para su madre.
I feel sorry for the mom. She gets blamed by everyone. And she still has to deal with the kid.
— Anand (@anandcp) 15 de febrero de 2018
Contenido relacionado
Niño se salva de milagro, casi lo aplasta una palmera #VIDEO